Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Seguro Social entregará pago de $3,700 dólares dólares en diciembre

El monto que será pagado a los jubilados y discapacitados representa un incremento de 3.2% con respecto al año pasado
 

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 02:32 pm
Foto: Cortesía

El Seguro Social y el SSI son dos programas de asistencia social que brindan apoyo a millones de adultos mayores y personas discapacitadas en los Estados Unidos. En diciembre de 2023, los beneficiarios del Seguro Social y el SSI podrían recibir un monto promedio combinado de $3,705 dólares.

Este monto representa un aumento del 3.2% con respecto al año anterior, y se debe al ajuste por costo de vida (COLA) que se realiza cada año para compensar la inflación. Los beneficios del Seguro Social se basan en la edad, los años de trabajo y los ingresos de cada trabajador. Los beneficios del SSI se basan en los ingresos y los recursos de cada beneficiario.

Los beneficios del Seguro Social y el SSI son una fuente importante de ingresos para los adultos mayores y las personas discapacitadas. Para muchos, representan la principal fuente de ingresos después de la jubilación o la discapacidad. Estos programas son esenciales para garantizar que los adultos mayores y las personas discapacitadas puedan vivir una vida digna y segura.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO