Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Si naciste entre estos días mañana recibirás un jugoso cheque del Seguro Social

Se trata del segundo pago que realiza el Seguro Social en lo que va del mes de noviembre
 

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 08:47 pm
Foto: Cortesía

El Seguro Social tiene previsto realizar este miércoles 15 de noviembre el segundo pago correspondiente a este mes. Este desembolso estará destinado únicamente a aquellas personas que hayan nacido entre los días 11 y 20 de cualquier mes del año.

Si quieres recibir este beneficio debes recordar que los pagos solamente se otorgan exclusivamente a aquellas personas que hayan trabajado durante al menos 10 años y hayan obtenido 40 créditos de trabajo. Además, es necesario haber cumplido 62 años de edad para poder recibir este beneficio.

Es importante destacar que este pago no será automático, por lo que los beneficiarios tienen que asegurarse de que toda su documentación y requisitos estén en regla para poder recibir su pago en la fecha indicada.

Además, está previsto que se realice otro pago el 22 de noviembre para aquellos que nacieron entre el día 21 y 31 de cualquier mes del año. Esto significa que todas aquellas personas que cumplen con los requisitos mencionados anteriormente, podrán recibir su pago en dos fechas diferentes, de acuerdo con su fecha de nacimiento.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO