Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

El nuevo competidor en el mercado de sistemas operativos para televisores

Titan OS se une a la competencia de los televisores inteligentes

Martes, 02 de abril de 2024 a las 05:39 pm
Foto: Cortesía

Un nuevo y económico competidor está a punto de entrar en el campo de los sistemas operativos para televisores inteligentes: Titan OS. Desarrollado por TP Vision (la compañía detrás de marcas famosas como Philips y AOC), este sistema es una nueva y poderosa alternativa a marcas importantes como Google TV, webOS y Tizen.

Innovación y Personalización: Las claves del televisor Titan

Nacido en Barcelona y con una visión global, este sistema busca diferenciarse ofreciendo una experiencia de usuario personalizada y optimizada. Con la promesa de una integración más profunda con los contenidos y una plataforma publicitaria propia. No solo aspira a mejorar la experiencia del usuario final, sino también a abrir nuevas vías de ingresos para los fabricantes de televisores.


Titan OS introduce un modelo de negocio innovador a través de Titan Advertising, una división creada para gestionar la publicidad dentro del sistema operativo. Esta estrategia permite una colaboración más estrecha con los fabricantes de televisores y una mejor integración de los contenidos publicitarios; lo que podría revolucionar la forma en que los anunciantes alcanzan a su audiencia.

Compatibilidad y soporte de Aplicaciones

Uno de los aspectos más críticos para cualquier nuevo sistema operativo es la compatibilidad con aplicaciones populares. La nueva apuesta para televisores promete soporte para gigantes del streaming como Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Pluto TV y DAZN; asegurando que los usuarios tendrán acceso a sus servicios favoritos sin ningún tipo de inconvenientes.

Expansión y Futuro

Con planes de expansión en Europa y América Latina, este nuevo contendiente se prepara para llegar a millones de espectadores. La adopción progresiva de este sistema en televisores Philips y AOC a partir de 2024 marca una nueva era; en la que TP Vision busca no solo competir sino también liderar en el mercado de sistemas operativos

El nuevo contendiente es una apuesta valiente y estratégica en un mercado dominado por unos pocos actores principales. Con su enfoque en la personalización, y la compatibilidad con aplicaciones esenciales, podría muy bien ser el próximo gran hito en la evolución de los televisores inteligentes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO