Los San Francisco 49ers parecen que están de vuelta y lo certificaron con una paliza sobre los Philadelphia Eagles por marcador de 42-19 puntos, luego de su bajón de media campaña. El equipo de California hila su cuarto triunfo seguido en este tramo de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Los 49ers con este victoria se afianzan en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 9-3 y se posicionan como la segunda fuerza de la liga, justamente por detrás de los Eagles que cerraron la Semana 13 con marca de 10-3.
Filadelfia tomó ventaja en el primer cuatro con dos goles de campo, pero los "Niners" reaccionaron de forma explosiva desde el segundo periodo con seis posesiones que convirtieron en la misma cantidad de anotaciones, que les permitió sellar el triunfo y saborear un poco el plato de la revancha por la derrota en el Juego de Campeonato de la NFC la temporada pasada.
Un jugada que marcó el triunfo del conjunto "Rojo y Dorado" fue la maniobra de doble engaño detrás de la línea de golpeo y luego un doble bloqueo de George Kittle que le permitió al receptor abierto, Deebo Samuel, escaparse 20 yardas desde que tomó el balón.
El quarterback de San Francisco, Brock Purdy tuvo otra noche brillante, lanzó 19 de 34 pases completos para 314 yardas y cuatro touchdowns, mientras Samuel terminó con tres anotaciones, cuatro acarreos y 114 yardas terrestres.
Los 49ers recibirán en el Levi's Stadium a los Seattle Seahawks (6-6) en la Semana 14, mientras que los Eagles tendrán una complicada vista a la casa de su escolta en la División Este de la NFC, los Dallas Cowboys (9-3) que vienen enrachados con cuatro victorias. Ambos partidos están pautados para el próximo domingo 10 de diciembre.