En días recientes, la cantante española Amaia Montero, tuvo un gesto muy especial y compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a Eugenia Fernández, duquesa de Montoro, con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace muchos años.
NOTAS RELACIONADAS
La fotografía que rebosa complicidad y cariño, las deja ver sentadas entre flores en un entorno natural, lo que dio a entender que estaban pasando un lindo día. No obstante, lo que llamó la atención fue el beso de Amaia a Eugenia y, la romántica descripción del post.
Amaia Montero y su romántica dedicatoria
"Estar contigo siempre es bueno, estar contigo siempre es bonito. Estar contigo siempre @eugeniamartinezdeirujo", escribió la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, seguido de un profundo: "Te quiero".
Por su parte, la duquesa acompañó la instantánea con un mensaje directo: “Tenemos que vernos más. Querida amiga del alma. Te admiro y adoro”, unas palabras breves pero llenas de emoción, ya convertidas en reverencia pública.
El intercambio no acabó ahí: los comentarios incluidos en la publicación, como el de Eugenia: “Te quiero muchísimo. Siempre un lujo verte. Y hacer risas. Lo mejor del mundo”, y la espontánea réplica de Amaia: “Tienes toda la razón. Te quiero mucho, mi amor” reforzaron esa sensación de conexión.
Sin embargo, la caja de comentarios desató una ola de especulaciones acerca de la orientación sexual de la cantante. "Son pareja?", "No sabía que estaba con una mujer", fueron algunos de los mensajes, a los que otros fans respondieron asegurando que, solo son buenas amigas.
La vida amorosa de Amaia Montero
La intérprete de "La Playa" ha mantenido durante años un perfil muy discreto en lo que respecta a su vida sentimental, aunque algunas relaciones han salido a la luz, bien por confirmación directa o por vínculos mediáticos importantes.
Su única relación romántica conocida públicamente fue con Gonzalo Miró, presentador de televisión. Comenzaron a salir en diciembre de 2009 y finalizaron su amor en 2011, pero, ambos mantienen una relación de amistad sincera.
Previo a eso, Amaia ha hablado en múltiples entrevistas de un amor del pasado al que se refiere en sus canciones como "Martín", un hombre del que nunca dio detalles pero al que define como "el amor más puro y sincero".