Para nadie es un secreto que Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi, le encanta robarse todas las miradas por su estilo, belleza y looks que utilizada en diversos lugares del mundo. La morena se fue a la Riviera Italiana para disfrutar y fotografiarse con ropa que ya marca tendencia en las redes.
NOTAS RELACIONADAS
Gran combinación
La elegancia y clase de la modelo se hizo notar al llevar un ajustado vestido en blanco con detalles florales en morado, que la hicieron lucir radiante. Para complementar el look unos accesorios y bolso de la casa Chanel, también en tonalidad morada.
Stilettos blancos y el cabello suelto de lado, le dieron un toque romántico a la esposa, amiga, novia y compañero de Messi, quien en cada salida muestra que es toda una apasionada de la moda clásica en sus viajes por el mundo.
Fotografías de lujo
Un viaje para festejar entre amigas, fue lo que mostró Antonela en sus redes sociales, posando muy sonriente con Daniella Semaan. En una de las imágenes aparece un increíble mar azul, cielo y yates, una postal de ensueño que sus 40,1 millones de seguidores en Instagram, han comentado.
“Noches de verano italianas”, es el mensaje con el cual la también filántropa acompañó el carrusel de fotografías.
En las fotos no aparecen Messi, ni sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, lo que demuestra que fue una salida solo para Antonela.