Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Fallece a los 82 años reconocido actor protagonista de la película 'Love Story'

Este actor logró su fama mundial con la película Love Story que protagonizó junto a Ali McGraw

El actor Ryan O’Neal, conocido sobre todo por su papel en el drama romántico de los setenta Love Story, ha fallecido este viernes en Los Ángeles, California a los 82 años.

La noticia la ha confirmado a través de un comunicado en Instagram su hijo Patrick. “Esto es lo más duro que he dicho jamás, así que allá vamos. Mi padre ha fallecido hoy en paz, con su querido equipo a su lado apoyándole y queriéndole como él nos quería a nosotros”, ha dicho, calificando al actor de “leyenda de Hollywood”. 

Después de protagonizar varios programas de televisión a lo largo de la década de 1960, O'Neal dejó una huella indeleble en el cine con la adaptación en 1970 de "Love Story", novela de Erich Segal, que protagonizó junto a Ali MacGraw.

La película cuenta la historia de un rico miembro de la Ivy League (Ryan O'Neal) que se casa con una chica franca e irreverente (MacGraw), a quien ve morir por una enfermedad terminal. Entre otras cosas, O'Neal popularizó la frase "Amor significa nunca tener que pedir perdón".

Nacido en Los Ángeles, O'Neal se entrenó para convertirse en boxeador profesional antes de comenzar a dedicarse a la actuación, apareciendo en varios westerns de televisión y, finalmente, consiguiendo su papel habitual en "Peyton Place".

Las participaciones más recientes de O'Neal incluyeron papeles recurrentes en los programas de televisión "Bones" y "Bull", junto con apariciones en "Desperate Housewives" y la nueva versión de "90210".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO