Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ryan Cox, Omar Acedo y Magic Juan lideran la música en Venezuela

Los cantantes se han robado todas las miradas con sus nuevos éxitos 

Omar Acedo, Magic Juan y Ryan / Cortesía

El adolescente, Ryan Cox, Omar Acedo con su regreso a la música y el imbatible Magic Juan tienen algo en común y es que comparten el podio en los tres primeros lugares del conteo, Monitor Latino y todos pertenecen a Cobi Music.

El intérprete de “Me arriesgo a amar” Ryan Cox no sólo tiene la medalla de oro esta semana en las radios en Venezuela, sino que, de las 53 semanas de su debut (un año) ha estado 32 en primer lugar de la cartelera Pop y 18 semanas en el primer lugar de la cartelera general, un verdadero récord.

Mientras que el artista marabino, Omar Acedo con su tema “Besos en guerra” se adueña por tercera semana consecutiva de su top en la cartelera internacional en los primeros lugares.

Por otro lado, Magic Juan se pelea con Ryan Cox por ser el artista más sonado en Venezuela, mientras prende la fiesta con “No se cae”,  que es parte de su nuevo álbum que se estrena el 3 de noviembre.

Estos tres artistas son parte del efecto Cobi junto a Karina, Don Fulano y Billo´s Caracas Boys. Si quieres saber más síguelos en redes sociales como @cobitv o por su web www.Cobi.tv

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO