Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Entérate! ya los Oscars 2024 tienen fecha y sede

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La mañana de este martes la academia de Hollywood reveló a través de un comunicado que la ceremonia de la edición número 96 de los Premios Oscars se llevarán a cabo el 10 de marzo del 2024 en el teatro Dolby de los Ángeles, California, Estados Unidos.

El espectáculo que premia a lo mejor de la industria del cine, se emitirá en vivo y en directo por la cadena ABC en más de 200 territorios del mundo, detalló el comunicado.

Lea también: ¡Su primer Maguito! Daniel Radcliffe estrella de Harry Potter se convierte en padre

En este sentido, indicaron que tras pasar la pandemia de la covid-19, los premios vuelven a su hogar y sede habitual el Teatro Dolby de los Ángeles, para una gala llena de elegancia, glamour, celebración y reconocimientos a lo mejor.

En el comunicado también colgado en la cuenta de Instagram oficial de la estatuilla dorada, hizo un llamado a los filmes que buscan postularse a la próxima edición, que la fecha límite para hacerlo es hasta el 15 de noviembre de este 2023.

Lea también: ¡Caracas bailará salsa! Víctor Manuelle llegará a la Terraza del CCCT en junio

El texto especifica que, aunque todo es oficial y ya están trabajando para ello, puede haber pequeños cambios en los meses que restan, para así garantizar una ceremonia excelente y de lujo como es habitual.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO