Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: El poder de David Rodríguez encabeza la emboscada de Bravos ante Leones

En el cierre del 8vo Margarita emboscó a José Mujica quien recibe cuadrangular del bateador designado insular

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Previo a la jornada de este martes, Leones del Caracas se presentó con el mejor cuerpo de relevistas del torneo, por eso su ventaja de 1 carrera en el cierre del 8vo tramo para algunos pudo parecer buen presagio de lo que lucía como una victoria, pero no así al ataque de Bravos de Margarita que a lo largo de la temporada 2023/2024 se ha caracterizado por la capacidad de voltear marcadores adversos.

Con los melenudos arriba en ese tramo, 5x4, Breyvic Valera arrancó con doble, tras 1 out, anotó el empate gracias al sencillo de Wilson Ramos, Carlos Pérez falló, pero no así David Rodríguez que largó cuadrangular (2) por el jardín izquierdo para que los insulares asumieran el control del marcador, todo contra el usualmente efectivo relevista José Mujica, masacrado con 3 imparables, igual número de anotaciones, más 1 boleto en solo 0.2 de labor.

Antes de todo eso, los caraquistas generaron rally de 3 en el 2do inning ante Osmer Morales, el gran caballo de la rotación del mánager José Moreno, en ese momento Gabriel Noriega sonó sencillo impulsor de 1 para llegar a 25 imparables en 42 turnos (.595) con hombres en posición anotadora.

Pero a cuenta gotas Bravos descontó, marcando 2 en la 4ta cuando Tomo Otosaka y Valera abrieron con hits, Ramón Flores despachó doble impulsor de 1 mientras Ramos trajo la otra en jugada de selección.

Caracas de nuevo produjo en el 5to, fueron 2 ripostadas por Margarita en la 6ta y todo después de 2 outs; Flores consiguió inatrapable, Ramos sacó pasaporte y Pérez los llevó a la registradora sonando biangular. Luego llegó la emboscada a Mujica (0-1, 3.68). que cargó con la derrota.

El lauro correspondió a Osman Gutiérrez (1-0, 10.80), en relevo perfecto de 1 episodio y 1 guillotinado. Salvó Carlos Navas (10, 5.68). Por primera vez en este certamen, los insulares quedaron con 2 juegos por encima de la marca de .500, 19-17, del mismo modo descontaron directamente con el Cardenales de Lara que cedió ante Navegantes del Magallanes, se ubicaron a 4 partidos del 1er lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO