Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

¡Qué sobrado! Ronald Acuña Jr. mantiene esta racha en la actual temporada de la LVBP

Aunque el sabanero no ligó imparables este miércoles ante Cardenales de Lara, se mantiene como uno de los toleteros más candentes de Tiburones de La Guaira

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

En este punto realmente es poco lo que se puede argumentar para alabar o cuestionar la calidad de Ronald Acuña Jr.; cuando nos referimos al sabanero simple y llanamente hablamos, escribimos sobre uno de los peloteros más espectaculares de esta generación, al menos en todo el ámbito del apasionante mundo del deporte de los bates, guantes y pelotas.

El actual Jugador Más Valioso (unánime) de la Liga Nacional en las Mayores, está dando colirio a la afición en pleno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ni decir de la de su elenco, Tiburones de La Guaira.

Desde su debut en el actual certamen, el pasado 16 de noviembre, el jugador franquicia de los Bravos de Atlanta ha deleitado a todos con sus batazos y la intensidad innata de su desempeño en el diamante, dejando números que a cualquiera deja locos, acá otra vez recordamos a ese gran amigo conocedor de pelota, que trabajó muchos años en la LVBP (y que seguiremos manteniendo su identidad en secreto): “Esta sobrado en Grandes Ligas, ni decir acá”.

Para cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de estadísticas, sabe que estas no son absolutas, reflejan una realidad, una tendencia y siempre hay algo que las contravenga; con todo y lo fenomenal que es, esa cobija también arropa al hijo de Ronald, quien este miércoles vio interrumpida en  7 su racha de juegos seguidos dando imparables en el torneo 2023/2024 de la LVBP.

¡Pero esperen! Recuerden que se trata del sabanero, el chamo que pinta para ser el más espectacular de los peloteros venezolanos jamás vistos! Y cierto que este 29 de noviembre se fue de 3-0 ante Cardenales de Lara, pero aun así supo cómo llegar a la base, esto tras sacar 2 boletos.

Recordemos también que en la pelota actual mucho más importante es eso, el modo de arribar a las almohadillas del modo que sea; eso hizo Ronald, fue su aporte tangible para sus amados Tiburones ante el Cardenales de Lara.

Lo cierto del caso es que Acuña Jr. está tan sobrado, es que a pesar de fallar en 3 chances dejó en 8 sus juegos seguidos llegando a las almohadillas, además con promedio de bateo en .429, porcentaje de embasado en .512, slugging en .829 y OPS de 1.341. ¡Qué sobrado!

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO