Medias Rojas de Boston ha tenido muchos años complicados después de ganar la Serie Mundial en 2018. Hoy están a la expectativa de un roster con mejor pitcheo que ofensiva. Su apuesta para 2026, está en tres deseos, que esperan sea suficiente para jugar la postemporada.
NOTAS RELACIONADAS
La temporada 2026 comenzó desafiante para Red Sox: perdió a Alex Bregman en agencia libre con Cachorros. Siguen sin tener un bate de poder (perdieron a Devers en 2025) y se han reforzado mucho más en pitcheo y defensa que a nivel ofensivo para el campeonato.
Willson Contreras (1B), Isiah Kiner-Falefa (SS, 2B - Guante de Oro), Caleb Durbin (2B - Guante de Oro) y Andrew Monasterios (Utility) refuerzan la idea de mejorar la defensa. Son peloteros sin una línea sólida ofensiva, por eso Boston tiene tres deseos para competir en 2026.
Red Sox y sus tres deseos para la temporada 2026 de Grandes Ligas
Medias Rojas de Boston tiene tres deseos para tener un año 2026 de postemporada. Si la moneda al aire sale bien y el equipo puede ser competitivo, será una de las estrategias más importantes de los últimos años en Grandes Ligas, sentando un precedente importante para el futuro.
Roman Anthony y su explosión definitiva
Roman Anthony es de los prospectos de Red Sox más importantes en los últimos años. Estará en su primera temporada completa y se espera un rendimiento superlativo, que termine de convertirlo en super estrella del equipo y de Las Mayores en 2026.
Anthony tuvo un 2025 óptimo con .292 de promedio y un OPS+ de 140 en solo 71 juegos. Cargó la ofensiva de Boston durante un breve periodo de tiempo y eso es suficiente para que esperen un 2026 cargado de muchos batazos y una explosión definitiva de su nivel.
Marcelo Mayer y su estabilidad defensiva
Marcelo Mayer tendrá la responsabilidad más complicada de la temporada 2026: cubrir la baja defensiva de Alex Bregman, un Guante de Oro que aportó ofensiva en 2025. Ahora el pelotero de origen mexicano debe ganarse la tercera con rendimiento y aportar ofensivamente día a día.
Mayer ya superó su lesión de muñeca y está sano para disputar su primera temporada completa en Grandes Ligas. Cuenta con un potencial importante y una destreza defensa muy destacable. Tiene la confianza de la gerencia, equipo y afición, solo necesita creérselo y explotar.
Jarren Durán y su mejor versión
Jarren Durán ha estado involucrado en muchos rumores de intercambios desde 2025. Eso lo ha desconcertado durante la temporada, pero tras superar todo y llegar al Spring Training como Red Sox; cuenta con la confianza definitiva para mantenerse seguro en Boston.
Durán si bien no es el mejor jardinero de Medias Rojas, es un pelotero con un potencial impresionante. En 2024 lo demostró con un nivel superlativo, consolidándose con el MVP del Juego de Estrellas. La gerencia espera del mexicano: 20+ HR, 20+ 2B, 10+ 3B y 100+ carreras.