Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así fue el cuadrangular del prospecto de los Dodgers Andy Páges

Pagés, el tercer mejor prospecto de los Dodgers y el prospecto número 94 en general del Top 100 de MLB Pipeline

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:32 pm
Twitter

El prospecto cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Andy Pagés, continúa impresionando a propios y extraños, no solo con el guante sino también con el madero. Este miércoles el jardinero antillano sacudió su segundo cuadrangular de la temporada.

Corría la parte alta de la octava entrada entre Dodgers y Nacionales de Washington, cuando el toletero latino vino a consumir su turno ante los lanzamientos de Tanner Rainey.

Con un out en la pizarra y en cuenta de una mala una buena, Rainey tiró una recta de cuatro costuras a la zona interna del homeplate a unas 92 millas por hora, lanzamiento que fue aprovechado por Pagés para mandar la esférica a las gradas del jardín izquierdo.

De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Pagés tuvo una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y recorrió 375 pies de distancia.

El nacido en la Habana fue subido a Grandes Ligas por los Dodgers el pasado 16 de abril. Desde la fecha ha participado en siete encuentros con línea ofensiva de .259/.310/.593 (Avg/Obp/Slg); en 27 turnos al bate, Pagés ha conectado siete incogibles, dos de ellos cuadrangular, anotado ocho carreras e impulsado cuatro, con nueve chocolates en su registro.

Pagés, el tercer mejor prospecto de los Dodgers y el prospecto número 94 en general del Top 100 de MLB Pipeline.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO