Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MiLB: Yonny Chirinos extiende su buen momento en Triple-A (+Estadísticas)

La organización de los Marlins de Miami está viendo con muy buenos ojos las aperturas de Yonny Chirinos en Ligas Menores

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:16 pm
Yonny Chirinos | Foto cortesía

El principal objetivo de Yonny Chirinos es mantenerse saludable durante cada presentación en Ligas Menores, esto mientras aguarda un posible llamado de los Marlins de Miami para retornar a las Grandes Ligas. Y es que hasta los momentos, sus últimas actuaciones han estado impecables.

Durante el pasado martes, el conjunto de Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de los Marlins, presenció otra salida impecable del experimentado lanzador. Allí solo permitió un indiscutible, producto de un jonrón solitario, a lo largo de seis innings de labor. También regaló una base por bolas y ponchó a un rival.

De esta manera dejó su récord en 3-2 luego de cinco salidas, con 3.67 de efectividad, 1.26 de WHIP, 11 carreras toleradas, 10 boletos y 19 ponches en 27 entradas de labor. Cabe mencionar que es colíder del equipo respecto a la cantidad de abanicados en la zafra.

Con esta reciente presentación no ha hecho más que extender su buen momento. Y es que el pasado 18 de abril también sumó una victoria luego de permitir apenas una anotación en cinco capítulos, mismo escenario que protagonizó el 4 del mismo mes.

Todas las aperturas de Yonny Chirinos han llegado al menos hasta la quinta entrada. El único detalle es que los jonrones parecen estar haciéndole mucha daño, ya que ha permitido por lo menos uno en cuatro de sus cinco salidas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO