Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así fue el kilométrico cuadrangular de Elías Díaz ante San Diego

El careta criollo sigue aportando su granito de arena para la causa de los Rockies de Colorado 

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:10 pm
Foto: Cortesía

El talentoso pelotero venezolano, Elías Díaz, brindó una actuación destacada al conectar su segundo jonrón de la temporada en un impresionante batazo que literalmente voló por todo el jardín central. El momento ocurrió durante el octavo capítulo del enfrentamiento contra los Padres de San Diego.

Aunque Elías Díaz logró deslumbrar con su jonrón sin gente en base, que sirvió para descontar la pizarra 5-2 a favor del equipo rival, lamentablemente no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo. A pesar del resultado final, su impactante actuación en el bateo demuestra su compromiso y habilidades en el campo, así como su determinación para contribuir al esfuerzo colectivo.

El vuelo de la pelota tras el contacto de Elías Díaz fue realmente impresionante, recorriendo una distancia impresionante de 419 pies y alcanzando una velocidad asombrosa de 102.7 millas por hora. Estos números reflejan no solo la potencia de su conexión, sino también la precisión y la técnica que posee como bateador, además llegó a un total de 11 careras traidas a la registradora. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO