Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Increíble! Luis Arráez establece una nueva marca en su carrera

El camarero criollo sigue siendo un pelotero determinante cuando se para en el home plate 

Foto: Cortesía

El talentoso pelotero venezolano, Luis Arráez, continúa demostrando su destreza en el diamante al conectar tres imparables en el juego de esta noche contra los Bravos de Atlanta, llevando su cuenta personal a 24 juegos de tres hits desde principios de 2023.

Este impresionante récord coloca a Luis Arráez en empate con la estrella de los Ángeles Dodgers, Freddie Freeman como los jugadores con la mayor cantidad de juegos de tres hits en ese lapso de tiempo en todo el béisbol. Arráez, quien forma parte de los Marlins de Miami, ha destacado por su habilidad ofensiva, siendo esta consistencia en el plato un aspecto para que sea en un jugador clave para su equipo y en un referente para los venezolanos en las Grandes Ligas.

Este hito refleja el arduo trabajo y la disciplina de Arráez, así como su talento innato para el béisbol. Sin duda, la Regadera seguirá dejando su huella en Las Mayores, así como lo hizo la zafra anterior, puesto que es el actual campeón bate de la Liga Nacional y único en ganar esta distinción en años seguidos pero en Ligas diferentes.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO