Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¿Cuántas veces se ha quedado Rafael Nadal sin jugar Roland Garros?

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 06:52 am

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia, su mayor legado es lo dominante que fue en cada edición del Roland Garros. Sin embargo, este año no podrá participar en el torneo por culpa de las lesiones, algo que no ocurría desde la temporada 2004.

La baja de Nadal no es la primera de la temporada, ya que renunció a disputar el torneo en Montecarlo y en Barcelona el Trofeo Conde de Godó, además del Mutua Madrid Open, que es su torneo de casa.

El problema que tiene marginado al tenista español se encuentra en un músculo cerca de la ingle, tiene lesión de grado II en el psoas ilíaco. Este problema lo sufrió durante el Abierto de Australia el pasado 18 de enero.

Lea también Por las nubes: Conoce el costo de una entrada para el segundo juego entre Denver y Lakers

 

 

¿Cuántas veces Rafael Nadal ganó el Roland Garros?

Roland Garros es el torneo por excelencia de Rafael Nadal, alzó el trofeo en 14 oportunidades, siendo su primera victoria en la temporada 2005 contra el argentino Mariano Puerta y el último triunfo en 2022 contra el noruego Casper Ruud.

Nadie ha ganado tantas ediciones del Roland Garros y nadie lo hará, no hubo en la historia del tenis un jugador con tal dominio en la superficie de arcilla, donde las rodillas sufren y la velocidad mental es más que necesaria para ganar un punto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO