Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Por las nubes: Conoce el costo de una entrada para el segundo juego entre Denver y Lakers

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 06:10 am

En la actualidad, presenciar un juego de la NBA supone ser un verdader lujo y más cuando se trata de importantes series, Finales de Conferencia o bien sea; la Gran Final de temporada en donde se pelean por el título.

Para este jueves, Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers saltarán al tabloncillo del Pepsi Center en lo que será el segundo duelo entre ambos de la Final de Conferencia. Al tratarse de dos equipos con capacidades de ir a la final y con la presencia de LeBron James en un costado, al fanático se le hace más atractivo ir a presenciar el choque en vivo y directo.

Lee También: ¿Cuántos puntos le faltan a LeBron James para llegar a 8.000 de por vida en Playoffs?

Sin embargo, el costo de una entrada para el Pepsi Center, ha ocasionado una gran impresión entre los seguidores del baloncesto, tiene un costo de nada más, ni nada menos que de $80 mil dólares, según ha podido señalar SportsCenter en su cuenta de Instagram.

No obstante, esta cantidad mayormente es asumible por todas las celebridades que asisten a estos encuentros y más cuando se está jugando un campeonato o, se están enfrentando dos jugadores de élite como LeBron James y Nikola Jokic.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO