Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Serena Williams coquetea con la posibilidad de regresar a las canchas

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 06:10 am

La historia de Tom Brady se podría repetir, pero en otro deporte. Serena Williams ha dejado pistas y coquetea con no retirarse definitivo del tenis. ¿Seguirá agigantando su leyenda esta dama?.

Luego de su participación en el US Open 2022, Williams anunció su retiro como profesional, pero meses después parece que esa decisión la está considerando, debido a que ha dado indicios de que seguirá jugando.

La semana pasada, en una conferencia en TechCrunch, la múltiple ganadora de Grand Slam dejó claro "que no estaba retirada" y sin duda alguna parece que la seguiremos viendo en el lugar donde ha brillado: las canchas de tenis.

"Las posibilidades (de volver) son muy altas porque la vida sin tenis competitivo ha sido realmente extraña", aseguró la nacida en Michigan de 41 años.

Aún falta esperar un anuncio oficial por parte de la atleta, pero con estas palabras llena de esperanzas a sus fans y todos los amantes del tenis, que disfrutarían verlo un rato más en las canchas.

La 23 veces ganadora de Grand Slam juega profsionalmente desde 1995 y en la rama femenina es considerada una de las mejores de toda la historia.

Últimas noticias


FARÁNDULA