Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Serena Williams: "Roger, bienvenido al club de los jubilados"

Roger Federer anunció su retiro el día de ayer, generando numerosas reacciones en todo el mundo del tenis y del deporte en general, y una de las reacciones más llamativas fue la de Serena Williams, que recientemente también se retiró del tenis profesional.

Serena inició su mensaje resaltando la admiración que siente por el suizo. "Siempre te observé y te admiré. Nuestros caminos fueron muy parecidos, casi iguales. Inspiraste a millones y millones de personas, incluyéndome".

 

 

 

Serena Williams cerró el mensaje asegurando que estará atenta a los nuevos proyectos de Federer, y también bromeó un poco sobre el retiro de ambos."Te aplaudo y estaré atenta a lo que harás en el futuro. Bienvenido al club de los jubilados, y gracias por ser tú"

Serena Williams se retiró en casa, jugando el US Open, cayendo en tercera ronda ante la australiana Ajla Tomljanovic. Serena se retiró luego de haber conseguido 23 títulos de Grand Slam en individual, cifra muy similar a la que consiguió Roger Federer en la rama masculina (20).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA