Jesús García / @jesuseg_30
Los octavos de final del torneo de Wimbledon fueron testigos de la habilidad del australiano, Nick Kyrgios, quien logró imponerse ante el estadounidense Brando Nakashima, con resultado de 6-4, 4-6 7-6, 3-6 y 6-2, de esta forma el australiano volverá a jugar unos cuartos de final, luego que lo hiciera por primera y única vez en el Grand Slam de 2014, su año debut.
Lee También: Su majestad Roger Federer de vuelta en Wimbledon
El próximo rival de Kyrgios, será el chileno Christian Garín, quien eliminó al australiano Alex de Miñaur. Aunque el norteamericano Nakashima, pudo robarle dos sets a Kyrgios, no pudo mantener el ritmo para lograr la eliminación de su rival. El ganador, logró mostrar su garra en el pasto, colocándose siempre un paso adelante de su rival, que no pudo ante los ataques de Kyrgios, de esta forma, el australiano continúa su avanzando en el torneo inglés.
Lee También: Wimbledon 2022: Rafael Nadal supera con polémica a Lorenzo Sonego (+VIDEO)
Kyrgios, quien venía de jugar las semifinales de Stuttgart y Halle, logró impresionar este lunes, y mantener las expectativas y energía para su siguiente compromiso. Otra de las competiciones donde Kyrgios llegó tan lejos fue en el Open de Australia del año 2015, donde fue eliminado en la ronda de cuartos de final, ahora intentará continuar avanzando hasta consagrarse campeón del torneo.