Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Emma Raducanu estrena entrenador en el Indian Wells

Por Meridiano

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 12:38 pm

Emma Raducanu, flamante campeona del US Open sin ceder un set y encadenando 10 victorias sin fallo, regresa a la competición esta semana en el WTA 1.000 de Indian Wells.

La sensación británica de 18 años, que se borró la semana pasada del torneo de Chicago ganado por Garbiñe Muguruza, presenta estos días en sociedad al que es su nuevo colaborador técnico, Jeremy Bates.

Bates, que fuera el número uno británico y que es el máximo responsable del tenis formativo en la LTA, viene a sustituir a Abdrew Richardson al que no se le renovó el contrato a pesar de estar en el banquillo en la consecución del Abierto de los Estados Unidos.

El entrenador se encuentra desde la semana pasada en el Valle de Coachella ya que viajó a California con la también inglesa, Katie Boulter, que disputará la fase previa del combinado.

Raducanu, decimoséptima favorita del cuadro y por tanto exenta de la ronda inicial, espera a la ganadora del partido entre la colombiana Maria Camila Osorio y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Emma, la decimoquinta de la Race 2021 con 2.292 puntos, aún tiene opciones matemáticas de lograr el billete para su primer Masters, que este año se celebrará en Guadalajara del 10 al 17 de noviembre.

Se encuentra a 479 puntos del corte que ahora mismo marca Naomi Osaka. Lo que pasa es que la japonesa es baja en Indian Wells y podría dar por finalizada la campaña.

Fuente: MARCA

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO