El pasado viernes 31 de julio, la pequeña ciudad de Anaconda en el condado de Deer Lodge en Montana, experimentó una pesadilla al repetirse un tiroteo en un bar, originando el fallecimiento de cuatro víctimas. El Departamento de Policía ha identificado al implicado como Michael Paul Brown, quien logró huir de las autoridades y se encuentra prófugo.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos. De igual modo, las autoridades no han confirmado si hay heridos tras el ataque. Dada la magnitud del hecho, los agentes policiales están monitoreando la zona y continúan la búsqueda del tirador, el cual ha sido calificado como peligroso y exhortaron a los vecinos a mantenerse en alerta.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) está colaborando con las investigaciones en unión con las fuerzas de seguridad locales, para hallar al sospechoso. Por su parte, el gobernador Montana, Greg Gianforte, explicó que está informado sobre la situación e hizo un llamado a la calma. “Estamos siguiendo de cerca lo ocurrido con un tirador activo”, precisó.
Finalmente, el Departamento del Alguacil del condado de Granite destacó que un equipo táctico inspeccionó una casa en Anaconda, donde se presumía que podría estar el atacante, pero no lo encontraron en el lugar. Aunque sigue la búsqueda, los residentes viven momentos de zozobra e incertidumbre.
Noticia en desarrollo...