Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

No te peles de echar gasolina este fin de semana mediante el siguiente cronograma

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 04:16 am

Redacción Meridiano

Este lunes 22 de mayo, inició una nueva jornada de distribución y abastecimiento de gasolina en todas las estaciones de servicio en Venezuela, mediante los terminales por el número de placas.

Pese a que desde el día lunes hasta este viernes 26 de mayo, el subsidio se llevó a cabo por los terminales citados, y registrados a través del Sistema Patria, los fines de semana repite un patrón de los dos primeros días de la semana.

Leer también: ¿Necesitan los venezolanos una visa para entrar a Estados Unidos con el Parole Humanitario? Los requisitos son claros con este punto

Este sábado 27 de mayo, les toca a los números de las placas que terminan en 9 y 0, así como también para el día domingo 28 de mayo, el beneficio es para las placas que terminan en 1 y 2.

El pago de dicho servicio informado en la Plataforma Patria, es electrónico, mediante el Sistema de BiopagoPDV. Con el fin de perfeccionar la comercialización de gasolina y mejorar las estaciones de servicios.

Leer también: Cómo realizar el registro del 1x10 en el Sistema Patria, paso a paso

Cabe destacar que para tener información de cuánto puedes surtir de gasolina y de cuánto sería su disponible luego de cada recarga, debes enviar un mensaje desde tu número celular con la palabra SALDO o GASOLINA, al número 3777, posterior al mensaje, le llegará un texto con la información solicitada. Según el portal Punto de Corte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA