Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Continúan cayendo los billetes! Conoce el monto y cómo cobrar el bono de Hogares de la Patria

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 01:55 pm

Redacción Meridiano

La entrega de los bonos son una de las estrategias del Gobierno nacional para ayudar a la población venezolana en medio de la crisis económica, y uno de los bonos que se ha hecho popular en los últimos días, es el de Hogares de la Patria.

Lee También: ¡Llegó la hora de cobrar! Bono de 600 bolívares estaría entregándose a través del Sistema Patria

Todo surge a raíz de un video que se viralizó en redes sociales sobre la entrega de este bono, teniendo en cuenta que la última vez que se realizó la entrega de este beneficio fue el 20 de agosto de 2018 a través del Sistema Patria. 

Sin embargo; con dicho video viral, se presumió que volvería a entregarse, pero hasta ahora el Gobierno no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que a través de la mensajería de Telegram, Bonos Protectores Social al Pueblo, brindó los números donde se anunciarán los pagos a través de la plataforma Patria, los cuales son 3532 (mensajería patria), 67373 (monedero patria) y 3777 (gasolina subsidiada).

Además es importante recordar, que debes registrarte a través de esta plataforma para recibir todos los beneficios que asigna el Gobierno, ingresando en la página web del Sistema Patria, donde deberás realizar todos los pasos correspondientes para crear tu usuario.

Lee También: Conoce el nuevo monto del bono "Guerra Económica" que se entrega en el Sistema Patria

Actualmente se están entregando varios bonos a través de dicha plataforma gubernamental, es por ello que debes revisar tu respectiva cuenta para asegurarte de los bonos que se están entregando, asimismo, debes visitar el portal Meridiano.net para que puedas conocer las informaciones verídicas de los bonos que el Estado venezolano se encuentra entregando a través del Sistema Patria. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA