El Ministerio de Transporte anunció el cierre parcial de la Autopista Valle-Coche del 30 al 31 de julio, en un horario comprendido de 9:00 pm a 5:00 pm. En este sentido, la restricción se debe a labores de asfaltado que efectuará la clase obrera de la Gran Misión Transporte “debajo del Distribuidor Las Gaviotas”, en ambos sentidos. La información fue difundida recientemente mediante la cuenta en Instagram @Mintransporte_ve.
NOTAS RELACIONADAS
Por ende, las autoridades exhortaron a los conductores a tomar medidas preventivas y vías alternas durante sus desplazamientos en la ciudad capital. Estas acciones tienen como finalidad garantizar “el bienestar y seguridad de los usuarios”.
Trabajos similares
El pasado 21 de junio, el Ministerio de Transporte anunció que llevarían a cabo juntas de dilatación en el Distribuidor en la Local 1, que provocarían la desviación del tránsito hacia la Autopista Valle-Coche. En aquella ocasión, los usuarios debían retomar su desplazamiento desde el Distribuidor del Hipódromo con dirección hacia Plaza Venezuela.
Anteriormente, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) informó sobre el cierre parcial de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Guarenas-Caracas, debido a “trabajos de mantenimiento de las juntas de dilatación y asfaltado en el Viaducto de Turumo”. Además, detallaron la fecha y horario de las labores, desde el viernes 11 de julio a las 6:00 pm hasta el 20 de julio a las 5:00 pm.
Recomendaciones para los conductores
Los usuarios deben seleccionar rutas alternas con antelación, para evitar complicaciones durante sus desplazamientos el próximo miércoles 30 y jueves 31 de julio del año en curso.
Las acciones bajo directriz del Gobierno Nacional tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación en las principales vías del Distrito Capital.
Los ciudadanos deben mantenerse atentos a los anuncios emitidos por los organismos públicos y autoridades del Ministerio de Transporte, donde informan sobre las medidas implementadas en Caracas.