Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela consigue medalla de plata en 3x3 de baloncesto

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 04:42 pm

Redacción Merdiano

Venezuela continúa sumando medallas en el registro general de los Juegos Suramericanos 2022, luego de hacerse con la presea plateada en el 3x3 de baloncesto tras ser derrotados por Brasil con marcador de 20-18.

Lee También: Venezuela suma dos nuevas medallas de oro en los Juegos Suramericanos 2022 (+Tweets)

José Bracho, Nelson Palacio, Luis Duarte y Kervin Pérez se quedaron cortos en sus aspiraciones para hacerse con el primer lugar de la competición, sin embargo; protagonizaron una grandiosa participación en el torneo que les permitió ubicarse en el segundo escalón del podio.

Lee También: Alfonso Mestre se lleva el oro en natación de los Juegos Suramericanos 2022

Los criollos, utilizaron el juego de ataque de gran manera, pero los lanzamientos de los brasileños acabarían con sus expectativas, quienes se mostraron certeros, además de la defensa, aunque en el tramo final del encuentro los criollos apretaron y se mantuvieron al borde de igualar las acciones, pero el reloj no se los permitiría. 

De esta manera, Venezuela vuelve a estar involucrada en las conquistas de medallas en la jornada de este lunes, con un inovidables esfuerzo de los criollos, que colocaron en alto la bandera tricolor una vez más. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA