Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela suma dos nuevas medallas de oro en los Juegos Suramericanos 2022 (+Tweets)

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 02:43 pm

Redacción Meridiano

En el inicio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Venezuela ha logrado sumar múltiples preseas doradas que le han permitido mantenerse como una de las mejores delegaciones participantes en la justa.

Lee También: Resumen Suramericanos 2022: Venezuela conquistó 16 medallas en el inicio de los juegos en Asunción

En la jornada de actividades de este lunes, la pesista Katherine Echandía, protagonizó con la presea dorada en halterofilia, logrando enorgullecer a su país y ofrecerle un metal más a la delegación criolla.

Por otra parte, otros de los más destacados fue el kata masculino Cleiver Casanova, quien dominó al peruano Mariano Wong, para hacerse con la medalla de oro.

El karate volvió a brillar, con la participación de Andrea Armada, quien protagonizó una grandiosa participación pero no pudo mantener el ritmo en la prueba final, y se quedó con la presea de plata.

La halterofilia parece ser el fuerte de Venezuela, luego que Darwing Castro hiciera lo propio al llevarse la medalla de bronce en la categoría de los 81 kilogramos. 

Y en el ciclismo Venezuela pudo resaltar, con la participación de Lilibeth Chacón, quien se hizo cone l metal de bronce en la prueba de 26 kim contrareloj.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA