Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Inició el VIII Invitacional Juvenil Lagunita Country Club Copa FundaLaser

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 12:57 pm

El VIII Invitacional Juvenil Lagunita Country Club estará reuniendo a más de 90 jugadores entre las categorías juveniles e infantiles en tres días de competencia entre el 80 de septiembre y 2 de octubre.

Lea También: Laser Airlines presenta Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser

La competencia inició con los primeros 18 hoyos de las categorías juvenil y prejuvenil en damas y caballeros válido para el World Amateur Golf Ranking. La jornada inaugural contó con la participación de jugadores entre 14 y 18 años muchos de ellos representantes de la selección nacional quienes disputan la Copa FundaLaser.

El certamen en caballeros es liderado por el jugador local Diego Herrera quien firmó tarjeta de 72 golpes, dos sobre el par de la cancha. El jugador de la categoría juvenil finalizó la ronda con birdie en los hoyos 4 y 17, bogey en los hoyos 6 y 12 y doble bogey en el 15, y tomó ventaja de tan solo un golpe ante los jugadores Diego Neira y Enrique Mena con 73 impactos quienes comparten la segunda posición. En la cuarta casilla se ubica el local Ignacio Zapata con 74.

Lea También: IV Abierto Juvenil enaltecerá el golf menor

En damas Ivanna Flores tomó el liderato de la competencia con tarjeta de 72 golpes, la jugadora que tuvo una destacada actuación el mes pasado en Oklahoma asume el liderato de la categoría juvenil con una amplia ventaja, seguida por la prejuvenil Andrea González con 78 impactos.

Invitacional Juvenil / Foto: Cortesía


Como parte del programa responsabilidad social “Vuelos de Esperanza” que promueve la fundación para apoyar a niños y adolescentes venezolanos FundaLaser y Laser Airlines apoyan el deporte nacional. En el Invitacional Juvenil del Lagunita Country Club los cuatro ganadores de las categorías prejuvenil y juvenil tendrán la oportunidad de asistir a la prestigiosa Rick Smith Golf Academy, en Florida, transportados por Laser Airlines y FundaLaser.

Lea TambiénXVII Abierto de Golf Barquisimeto, copa Tubrica será del 28 de septiembre al 01 de octubre 2022

La Federación Venezolana de Golf avalando la competencia continúa con su calendario nacional “es un honor avalar, año tras año, el torneo invitacional de golf de Lagunita, que ha sido fundamental en desarrollar el semillero de este deporte en el país. En esta edición, somos partícipes del impacto de responsabilidad social que tiene el evento, de la mano de Laser Airlines y Fundalaser”.

En la segunda jornada iniciaran todas las categorías infantiles para reunir más de 90 jugadores entre todas las categorías de competencia avalado por la Federación Venezolana de Golf.

Lagunita Country Club / Foto: Cortesía


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA