Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Laser Airlines presenta Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 07:57 am

 

Caracas, septiembre de 2022.- FundaLaser y Laser Airlines patrocinarán, entre el  30 de septiembre y el 2 de octubre, el Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser, a realizarse en La Lagunita Country Club, como parte del programa responsabilidad social “Vuelos de Esperanza” que promueve la fundación para apoyar a niños y adolescentes venezolanos.

Los cuatro ganadores de las categorías prejuvenil y juvenil tendrán la oportunidad de asistir a la prestigiosa Rick Smith Golf Academy, en Florida, transportados por Laser Airlines y FundaLaser.

“Nuestro radio de acción social nos lleva a respaldar también los logros deportivos de nuestra juventud, en esta oportunidad de la mano de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y en homenaje a Julián Hernández, reconocido entrenador de jóvenes golfistas en el país”, dijo Ilia Azpúrua, directora Ejecutiva de la fundación.

Diego Castillo, máximo representante de la FVG, agregó que “es un honor avalar, año tras año, el torneo invitacional de golf de La Lagunita, que ha sido fundamental en desarrollar el semillero de este deporte en el país. En esta edición, somos partícipes del impacto de responsabilidad social que tiene el evento, de la mano de Laser Airlines y Fundalaser”.

Por su parte, Heriberto Herrera, miembro del Comité de Golf de La Lagunita Country Club, expresó que “hemos sido pioneros y referencia en la preparación de grandes golfistas a través de nuestra escuela de golf. Por ello, nos alegra poder contribuir, una vez más, con la expansión de esta disciplina deportiva en las categorías menores”.

En su octava edición, el evento se jugará por primera vez como la Copa FundaLaser, que será válida para el escalafón nacional y el ranking mundial de golf. Durante la competencia se otorgarán premios especiales, así como medallas y trofeos para todos los participantes.

La inscripción para el Campeonato Invitacional Juvenil de Golf Copa FundaLaser se puede tramitar en la página web de la Federación Venezolana de Golf, www.fvg.org.

FundaLaser es una fundación sin fines de lucro que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en materias de salud, educación, cultura, recreación y otras áreas, a través del transporte aéreo de personas y cargas en las rutas servidas por Laser Airlines, con el fundamental apoyo del voluntariado de la aerolínea.

Últimas noticias


FARÁNDULA