Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Valledupar 2022: Venezuela conquista el bronce en beisbol

Martes, 05 de julio de 2022 a las 06:19 pm

Redacción Meridiano

La selección venezolana de beisbol conquistó la medalla de bronce luego de imponerse 7 carreras a 1 ante la selección de Colombia en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Lee También: Valledupar 2022: Luis Álvarez logra la primera dorada del taekwondo

A los criollos, sólo les faltó una carrera para conseguir el nocaut, logrando arropar con su poder ofensivo ante una selección colombiana que no vio ningún tipo de chance para darle la vuelta al marcador, o al menos para evitar que sus rivales anotaran una gran cantidad de carreras.

Beicker Mendoza, jugador de Venezuela, inició la fiesta de bateo, cuando colocó un sencillo por el jardín central para permitirle a José Ortega llegar al home y anotar la primera rayita.

Lee También: Valledupar 2022: Lucha venezolana se consagra campeón de la disciplina

Luego en el tercer espisodio, Juan Bidau logró anotar tras un lanzamiento errático de parte de sus similares para colocar el 3-0. Luego que los colombiano descontaran al anotar una carrera, vendría un cuadrangular de José García para sumar la cuarta carrera que ya pondría contra las cuerdas a los rivales.

finalmente los criollos anotarían las últimas tres carreras en el séptimo inning, luego que Ortega pegara un vuelacerca, que remolcaría a dos jugadores en circulación para concretar el 7 a 1 final que le permitiría ganar la presea de bronce y dejar en alto la bandera tricolor.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO