Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Los Vikings dicen presente en homenaje a Floyd

Por Meridiano

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 06:27 pm

Los Vikings de Minnesota, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cancelaron este jueves las reuniones virtuales y terminaron la jornada al mediodía con el fin de permitir a los jugadores, entrenadores y personal la oportunidad de ver un servicio conmemorativo local en memoria de George Floyd, quien murió bajo la custodia de la policía.

Varios jugadores de los Vikings, incluidos Kyle Rudolph, Adam Thielen, Garrett Bradbury, Mike Hughes, Aviante Collins, Alexander Mattison, Chad Beebe, Cameron Smith, Tajae Sharpe, Tyler Conklin, Jake Browning y Dakota Dozier, asistieron al servicio del jueves, que se celebró en la North Central University, de Minneapolis.

Los jugadores se encontraron en el U.S.Bank Stadium e hicieron la caminata al servicio conmemorativo poco antes de la 13:00 hora local.

Celebridades, activistas políticos y amigos se unieron a miembros de la familia de Floyd en el santuario de la universidad para escuchar un elogio pronunciado por el reverendo Al Sharpton.

Afuera, cientos se reunieron para llorar a Floyd mientras el servicio se transmitía por los altavoces de la universidad.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA