Hue Jackson, en su primer año como head coach de los Browns durante 2016, invirtió un pick de primera ronda para seleccionar al wide receiver Corey Coleman. Después de dos años en Ohio, donde tuvo un desempeño mediocre al tener un total de 56 recepciones, 718 yardas y solo cinco anotaciones.
Posterior de un inicio de campaña ajetreado, pero donde aún no ve acción en partido oficial, el wide out ha llegado a un acuerdo con los New York Giants para incorporarse a la franquicia de los Meadowlands. Los términos del contrato y la duración del mismo no han sido revelados.
Este movimiento se da como parte de un carrusel de trades por parte de los Giants, donde han enviado al cornerback Eli Apple a los Saints y al defensive tackle Damon Harrison a los Lions.
Coleman se une a un cuerpo de receptores donde tienen como principales objetivos a Odell Beckham Jr y Sterling Sheppard como principales objetivos de Eli Manning, por lo cual elo receptor de 24 años deberá pelear por recibir snaps por parte de Pat Shurmur.
Aunque las recientes molestias que han surgido en el seno de la organización y donde se han visto envueltos Beckham, Manning y el dueño del equipo, John Mara, podrían resultar benéficas para Coleman en su intento por ganar un puesto importante en el roster de los Giants. AS