Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol americano colegial

NCAA: Jugador de Iowa se hace viral por una espectacular jugada ante Michigan (+Video)

Un jugador del equipo especial de Iowa demostró una prisa irreal para detener un touchdown justo antes de la línea de gol

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 02:36 pm

La jornada del pasado sábado 2 de diciembre en el fútbol americano universitario de los Estados Unidos (NCAA), contó con siete encuentros lleno de emociones. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre los Wolverines de Michigan frente a los Hawkeyes de Iowa en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Asimismo, este encuentro fue uno de los más llamativos de la pasada jornada por una acción que cautivó a la hinchada y está dando de que hablar en las redes sociales. El back defensivo Koen Entringer salvó un touchdown en el primer cuarto al negarse a rendirse en una jugada de punt.

Entringer es uno de los cañoneros de Iowa, y no consiguió derribar y placar al que devolvía el balón después de dejar atrás a todos los bloqueadores de Michigan. El jugador de primer año compensó su error. Entringer se puso inmediatamente en pie y persiguió al retornador de punt de Michigan, Semaj Morgan, que parecía que iba a anotar un touchdown de 91 yardas. Entringer se las arregló para empujar a Morgan fuera de los límites dentro de la línea de 10 yardas.

Aunque Entringer no hizo su trabajo al principio, fue un ejemplo de por qué merece la pena no rendirse nunca en una jugada. Podría haberse quedado en el suelo y golpear el césped con frustración tras fallar el placaje inicial, pero en lugar de eso salvó un touchdown.

Por desgracia para Iowa, no importó. Michigan derrotó a los Hawkeyes por 26-0 y se hizo con el título de la Big Ten.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA