El boxeador venezolano, Roger Gutiérrez, brindó un espectáculo para todos sus fanáticos que se dieron cita en Maracaibo. Con la finalidad de presenciar la pelea principal de la noche con el título ligero Fedecentro en juego, ante el mexicano Alan "Superman" Ayala.
NOTAS RELACIONADAS
El peleador criollo de 29 años deslumbró al mundo al conquistar este combate por decisión unánime. De esta forma, cumplió con el objetivo de conseguir el título a través de las cámaras de Meridiano Tv.
Este es su triunfo 28 en su carrera y es la tercera ocasión en la que puede pelear en su tierra. En 2023 consiguió el título que puede lucir en estos momentos y volvió a ratificar su nivel al evidenciar 100-90 tarjetas.
Palabras de Roger Gutiérrez
Por lo tanto, habló con la prensa luego de esta importante presentación que lo sigue colocando como uno de los mejores en su categoría. “A esto vinimos. A una guerra, y el gran ganador ha sido el público”, afirmó.
Asimismo, dejó en claro cómo se sintió en los primeros instantes del enfrentamiento y su plan a seguir. “En los primeros rounds pude pegarle fuerte y cuando vimos que aguantó el castigo, decidimos cambiar la estrategia de pelea. Manejamos las tres distancias, en corto, mediano y largo e hicimos el trabajo que era lo que queríamos”, finalizó.
Sin duda alguna, esta es una muestra del talento que existe en Venezuela en cuanto al boxeo se refiere. Roger “The Kid” Gutiérrez no solo tiene la posibilidad de seguir defendiendo su título, sino que puede mejorar su récord en el futuro.