Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jermell Charlo reconoció que sufrió la subida de categorías ante el Canelo Álvarez (+Detalles)

El mellizo debió subir par de categorías para poder aceptar la pelea ante el tapatío Canelo Álvarez

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 06:24 pm
Charlo sufrió un duro revés ante Canelo / Showtime

Luego de que Jermell Charlo cayera este sábado por decisión unánime ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el estadounidense reconoció luego de que finalizó el combate, que sintió la diferencia al subir de las 154 a 168 libras. 

“Simplemente sentí que no era yo mismo”, dijo "Iron Man" Charlo en la entrevista sobre el ring al terminar la pelea. “No quiero poner excusas. Es lo que es. Me llevo mis golpes y saldré adelante. Esto es boxeo. A veces ganas y a veces pierdes”.

Charlo subió par de divisiones para retar al tapatío por sus cuatro cinturones mundiales y marcó 167.4 libras, algo que al final le pasó factura, “Realmente pude sentir la diferencia en el peso”, dijo Charlo. “Salté 14 libras. Soy indiscutido en mi división. Me atreví a ser grande, pero a veces te quedas corto. Simplemente, tienes que seguir empujando. Mi camino no se detiene aquí”.

“Absolutamente, regresaré a 154”, dijo Charlo. “Esta mañana pesé 172 o 173 libras. Aprenderé de esto. Me siento orgulloso de mí. No me noqueó, y sí noqueó a otros. Me conectó algunos golpes duros, y yo pude conectar alguno”.

FARÁNDULA


HIPISMO