Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Canelo Álvarez llegó a 60 triunfos en el boxeo profesional y sigue siendo el rey (+Detalles)

Nueva muestra de dominio para el mexicano quien se impuso por la vía de las tarjetas ante Jermell Charlo, que demostró ser un digno oponente

Domingo, 01 de octubre de 2023 a las 12:50 am
Álvarez conquistó su triunfo 60 en el boxeo profesional / Showtime

Ante un repleto T-Mobile Arena, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez demostró que sigue siendo el rey de las 168 libras, tras imponerse por decisión unánime este sábado 30 de septiembre ante el estadounidense Jermell Charlo, en lo que fue una pelea de gran nivel, pese a que de momento los púgiles no mostraron la mejor versión. 

Desde el comienzo de la refriega, el tapatío de 33 años impuso el ritmo, conectando golpes cortos y certeros que lo hacían puntuar, mientras que "Iron Man" se cuidaba bastante y esto al final del pleito le pasó factura por no arriesgar lo suficiente. 

El argumento más claro que dejó Álvarez fue en el séptimo asalto, cuando cruzó par de golpes certeros y envió a la lona al mellizo para terminar de aclarar las dudas de que iba apuntalando para llevarse el triunfo. 

Al final, los jueces debieron trabajar y vieron ganar al Canelo (119-108, 118-109, 118-109), de esta manera conquistó su triunfo número 60 en los ensogados rentados, reteniendo sus cuatro cinturones del peso supermediano.

De momento, Saúl piensa descansar y volver a la acción en mayo del próximo año, y sin revelar quien podría ser su siguiente rival. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA