Salvador Pérez es considerado uno de los mejores receptores de las últimas décadas en la Major League Baseball. El capitán de los Reales de Kansas City, no se permite bajar su rendimiento con el pasar de los años.
NOTAS RELACIONADAS
Su presencia en la alineación se convierte en una garantía para los objetivos de su franquicia. De igual forma, es uno de los más aclamados y queridos por la fanaticada que va diariamente a los diferentes estadios de Grandes Ligas.
El pelotero de 34 años no ha parado de batear en lo que va de este año 2024, sus estadísticas demuestran que su jerarquía continúa intacta. Gracias a esto, su nombre es un fijo en las mejores listas individuales de este prestigioso deporte.
A lo largo de su carrera, se ha encargado de fabricar cifras impresionantes desde la caja de bateo. Por ende, es un claro candidato a estar en las boletas para el Salón de la Fama en Cooperstown, cuando cumpla el tiempo correspondiente a su retiro.
Salvador Pérez quiere seguir haciendo historia
“Salvy” llegó a 100 remolcadas por segunda ocasión en su carrera, luego de ligar grandes jornadas con el madero en los dos primeros juegos de la serie ante los Yankees de Nueva York, siendo uno de los rivales más difíciles de ver para los fanáticos neoyorquinos.
Por si fuera poco, le quedan al menos 17 juegos para incrementar esta cifra y aumentar sus credenciales en esta zafra. Asimismo, puede seguir encaminando las cosas para llegar a 1000 impulsadas en su trayectoria.
Antes de la jornada de este miércoles 11 de septiembre, tiene un total de 912 empujadas de por vida. Con esto, este sería uno de sus objetivos en el futuro para llegar a esta cifra redonda.
Sin duda alguna, Salvador Pérez es uno de los peloteros con un talento poco antes visto en este deporte y de los más efectivos a la hora de hablar de ofensiva.