Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Algunos estados del país presentarán actividad eléctrica reportó INAMEH

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 03:22 am

Redacción Meridiano

En la mañana de este viernes 26 de mayo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (IANMEH) realizó su reporte de las temperaturas, oleajes y precipitaciones que presentará Venezuela.

Mediante su plataforma de Twitter, INAMEH informa que el país tricolor amanece con núcleos convectivos, mismos que son productores de lluvias o chubascos y algunos de ellos con actividad eléctricas.

Leer también: Fenómeno “El Niño” podría azotar a la población venezolana

Del mismo modo, se aproximan destellos azules y ráfagas de vientos en algunas zonas de los estados Zulia, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Miranda, Anzoátegui, Bolívar y nuestro Esequibo.

Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología propició que el resto de la población venezolana, se aprecia con nubosidad fragmentada, incluso varios estados amanecieron con fuertes lloviznas.

Leer también: Fuertes lluvias y altas precipitaciones se apoderan de varios sectores del estado Zulia

En este sentido, las estadísticas de los estados que presentan posibles riesgos en incendios forestales, disminuyeron de manera radical, ya que sólo el estado de Anzoátegui, es el único en presentar la posible eventualidad.

Últimas noticias


FARÁNDULA