Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

¡Cae un Grande! Alemania queda fuera del Mundial de Qatar

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 01:08 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de este jueves en el Mundial de Qatar se presenció uno de los momentos más grandes del torneo, y es la eliminación de Alemania, quien figuraba como uno de los equipos favoritos de la justa, sin embargo; no mostró lo necesario para quedar en el segundo lugar.

Lee También: Qatar 2022: Este es el escandaloso dato de Alemania en la Copa del Mundo desde 2014

Luego de haber caído ante la selección de Costa Rica, Alemania no acumuló los puntos necesarios para hacerse con su boleto de clasificación a los octavos de final de dicha contienda, a pesar de haber doblegado 4-2 a los ticos. La selección alemana debía ganar el duelo ante Costa Rica y apostar porque España doblegara a Japón, sin embargo; los nipones se mostraron superiores y se adjudicaron su pase a la siguiente instancia del torneo.

Lo novedoso es que Japón clasifica de primero, mientras que España de segundo, algo que no se esperaba, además Alemania queda fuera tras haber registrado un récord negativo que lo colocaba en desventaja para ubicarse en el segundo puesto, ya que los alemanes necesitaban que los españoles empataran ante los nipones.

Lee También: Mundial de Qatar 2022: Mira el mensaje de Eden Hazard a la Selección de Alemania

De esta manera, España y Japón son los clasificados para los octavos, mientras que Alemania se despide con un trago amargo que sin duda forma parte de una de las caísas más grandes de todos los tiempos en un Mundial.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA