Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así quedaron las posiciones finales del Grupo B en la Copa del Mundo

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 02:08 pm

El día de hoy 29 de noviembre se jugó la conclusión del Grupo B, con los partidos entre la selecciones de Inglaterra  y Gales al igual que Irán en contra de Estados Unidos, en los juegos efectuados en los estadios Ahmed bin Ali Stadium y Al Thumama respectivamente.

Lea También: LVBP: Así se prepara Gleyber Torres para su debut en la LVBP

La selección de los “Tres Leones” terminó como primero de grupo con un total de 7 puntos, al conseguir una victoria, un empate y concluir con un triunfo 3-0 sobre los galeses. Mientras que el segundo puesto, fue para Estados Unidos quien terminó con 5 unidades tras una victoria y dos empates.

Por otra parte, la selección de Irán quedó en la tercera plaza con tres puntos obtenidos en sus tres partidos disputados, ya que necesitaba al menos un empate en esta última jornada para avanzar,  pero cayó 1-0 frente a los estadounidenses.

Finalmente, la selección de Gales cerró en la cuarta posición al caer en dos de los tres compromisos correspondientes y quedar con un solo punto, siendo un momento decepcionante para sus fanáticos que esperaban ver una mejor actuación de su equipo.

Lea También: LVBP: Orlando Arcia tiene fecha de debut con Leones del Caracas

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO