Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así se prepara Gleyber Torres para su debut en la LVBP

Gleyber Torres debutará esta noche en el Estadio Universitario de Caracas, cuando los Leones del Caracas se enfrenten a los Tigres de Aragua a las 7:00 PM. Este será el primer encuentro de Gleyber Torres en la LVBP, y lo disputará justamente ante el equipo al que pertenecía antes de ser cambiado a los capitalinos.

El camarero de los Yankees de Nueva York ya se encuentra con el equipo en el Estadio Universitario, según las fotos publicadas por la cuenta de Twitter de los Leones. Torres tomará práctica de bateo con el equipo, y estará en el lineup, muy probablemente como bateador designado.

 

 

Además, Torres subió una foto suya de bebé, arropado con una camisa de los Leones del Caracas, y con un pequeño mensaje en el que expresa su emoción por ponerse por primera vez la camiseta de los Leones. "Desde pequeño. Hoy se cumple uno de tantos sueños", expresó.

Torres viene de una temporada bastante aceptable con los Yankees de Nueva York, en donde dejó línea de .257/.310/.761, con 24 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO