Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Así anuncia Leones del Caracas la incorporación de Gleyber Torres (+Video)

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 07:16 am

Luego de que fuese negado el permiso en dos oportunidades, Gleyber Torres finalmente recibió autorización de su equipo en Estados Unidos y jugará con los Leones del Caracas la temporada 2022-2023 de la LVBP. El equipo "melenudo" recibió al grandeliga como se lo merece.

A través de redes sociales, los Leones publicaron un video de presentación para Torres, mismo que muestra sus más destacados momentos en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York; sin lugar a dudas es una incorporación de mucha importancia para este equipo y seguro era algo que esperaban desde hace años.

Gleyber Torres tiene permiso para jugar 12 encuentros con los capitalinos y su debut será hoy martes 29 en el Estadio Universitario ante los Tigres de Aragua.

Sin duda alguna, que el beisbol venezolano pueda contar con una figura como "El De Caracas" es un espectáculo brillante.

Además, el equipo de Caracas también contará pronto con el grandeliga Eugenio Suárez, lo que llena de esperanzas a una fanaticada que quiere volver a celebrar un tiutlo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

FARÁNDULA