Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así se gesta la llegada de Gleyber Torres a los Leones del Caracas

Gleyber Torres se vestirá con el uniforme de los Leones del Caracas, una noticia que llega como un sacudón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Una de las estrellas más rutilantes en el beisbol de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, se suma a la pelota criolla para hacer un estreno, que según ha confesado el propio Torres, es un sueño cumplido.

Hace unos días, el criollo recibió la negativa por parte de los Mulos para poder participar en la liga. Sin embargo, la clave estuvo en la perseverancia de todas las partes. Sobre todo del mismo Gleyber Torres, que por si mismo pudo reiterarle a su equipo, que ansiaba debutar en la LVBP.

El gerente deportivo de Leones del Caracas, Richard Gómez, se refirió en torno a la llegada del toletero grandeliga. En sus palabras, sostiene que fue clave la disposición del pelotero para poder arribar a la capital.

Foto: Prensa Leones

"Fue personal, él hizo un gran esfuerzo para recibir el permiso. Todo se lo debemos a las ganas que tiene él de jugar en Venezuela y de sentir lo que es jugar en la liga con los Leones del Caracas, sentir el respaldo de los fanáticos. Agradecido con el esfuerzo que hizo para vestir la camiseta de los Leones", explicó. Esto también lo reitero, el presidente de los melenudos, Juan Carlos Escobar. "Tanto Gleyber como el agente y el apoyo de parte de nosotros dio frutos positivos. Aqui es fundamental las ganas del jugador", explicó el máximo dirigente de los capitalinos", sentenció.

En principio, Torres recibió el permiso para disputar 12 compromisos con el equipo, además con un rol bien definido. "Va a jugar como segunda base y bateador designado. Por una cantidad corta de partidos, esperemos que esa estadía sea lo mejor para el equipo que es lo que uno busca. Que su contribución sea muy importante, nada más la llegada de él, incentivará mucho a los muchachos", recalcó Gómez. 

Lee también: Gleyber Torres se vestirá de León esta temporada y ya tiene fecha de debut (+FOTO)

"Yo creo que es importante que todos los jugadores que son estrellas en Grandes Ligas, tengan el deseo de jugar en Venezuela", continuó en torno a la llegada de varias figuras de las Mayores a la LVBP. "Si ellos no ponen el interés, nosotros nunca los vamos a poder traer. Yo creo que por eso es aplaudible la decisión que tomó Gleyber (Torres), el mismo Harold (Castro), Carlos Hernández, (Jhoulys) Chacín, que ellos vengan aquí y le den la oportunidad a muchos venezolanos de verlos aquí en persona", explicó.

El manager José Alguacil, también se refirió al arribo del grandeliga a las filas de su equipo. Explicó que ya ha conversado con Torres y ya sabe el rol que ocupará. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA