Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Gleyber Torres es la pieza que puede subir el nivel de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 11:33 am

Redacción Meridiano 

 

Todo el revuelo provocado por la llegada de Ronald Acuña Jr. al equipo de los Tiburones de La Guaira ahora también es replicado por unos Leones del Caracas que anunciaron la participación del grandeliga Gleyber Torres en este presente campaña.

Lea también: Esto dice el papá de Gleyber Torres tras confirmarse su debut con los Leones

Torres recibió un permiso de hasta 12 juegos para ver acción con el conjunto melenudo y mucho se especula sobre su rol en el equipo. Lo cierto es que según palabras de Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones del Caracas, Gleyber alternará los roles de segunda base y bateador designado.

 

El bate de Gleyber Torres está más que probado en las Grandes Ligas, el caraqueño ha sido uno de los jugadores más aclamados por la afición desde que debutó en la temporada 2017 con el equipo de la Gran Manzana, más allá de ciertos tramos donde no se le ha visto del todo bien.

La última temporada de Gleyber fue positiva para él y su equipo; los números que dejó en el 2022 se acercan a los que logró en sus primeras temporadas en la Gran Carpa. 

 

24 jonrones, 76 carreras impulsadas y un promedio de .257 fueron los números ofensivos dejados por Torres en la recién terminada temporada 2022. La llegada de Gleyber a la cueva de los melenudos los pone en otra esfera, sin dudas.

Los fanáticos caraqueños deben estar preparados para celebrar varios batazos de larga distancia en el tramo en el que Gleyber muestre todo su poder en el Universitario y en los demás estadios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO