Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Argentina saldrá con cinco cambios ante México (+Alineación)

La selección de Argentina se prepara para jugarse la vida en la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando se enfrente esta tarde a la selección de México, en un encuentro en el que ambas selecciones están obligadas a ganar si quieren mantenerse con chances reales de avanzar a los octavos de final de la competición.

Luego de la sopresiva caída ante Arabia Saudita, el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha decidido cambiar su alineación, y dejar en el banquillo a varios jugadores que no llegaron bien físicamente a la máxima cita del fútbol mundial, apostando esta vez por jugadores que están más sanos y con mejor presente.


En consecuencia, jugadores como Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina, Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez, saldrán del once inicial, debido a que no se encuentran al 100%, y tampoco cuentan con el ritmo futbolístico adecuado para una cita de tal magnitud.

Serán cinco los cambios que realizará el entrenador Lionel Scaloni. Salen Molina, Romero, Tagliafico, Paredes y Gómez. Entran Montiel, Lisandro Martínez, Acuña, Mac Allister y Guido Rodríguez.

Alineación de Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO