Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Qatar 2022: ¿Puede quedar Argentina fuera de la Copa del Mundo?

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 04:03 pm

En los Mundiales es primordial iniciar con buen pie para depender de sí mismo. En el caso de Argentina continúa dependiendo de sí mismo, pero podría ocurrir una catástrofe en caso de perder su segundo encuentro de la fase de Grupos.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Conoce el regalo que recibirán los jugadores de Arabia Saudita

Con su sorprendente derrota en la jornada inicial ante Arabia Saudita, la selección albiceleste no tiene más margen de error al encontrarse en el fondo de la tabla. Con una hipotética derrota ante México quedaría sin opciones de clasificar al llegar la selección mexicana a cuatro puntos siendo ya inalcanzable para Argentina en caso de que caigan derrotados.

Con la derrota tampoco podría alcanzar el segundo lugar del grupo sea cual sea el resultado del encuentro entre Arabia Saudita y Polonia. Si gana Arabia llegaría a 6 puntos, si empatan, los árabes llegarían a 4 puntos, mismos que tendría el conjunto azteca si le gana a Argentina, similar caso si gana Polonia, que también llegaría cuatro puntos tras su empate con México en la primera jornada.

Al caer derrotada lo máximo que podría aspirar Argentina es llegar a tres puntos, lo cual lo dejaría fuera de opciones de octavos de final. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán que esto sea simple suposición e intentarán vencer a los “manitos” en la segunda jornada del Grupo C de la Copa de Qatar 2022.

 

FARÁNDULA


HIPISMO