Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Japón tumba quinielas y vence a Alemania

Siguen los batacazos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Alemania, otra de las selecciones que usualmente es candidata a pelear por la estrella, cayó derrotada por la selección de Japón en su debut, luego de ser superada con autoridad en el segundo tiempo.

Lea también: Qatar 2022: Selección de Alemania protesta en contra de Qatar y la FIFA

Japón avisó desde temprano, con un gol anulado a Daizen Maeda en el minuto 7' de partido. Pese a la velocidad y al despliegue de los japoneses, Alemania encontraría el gol en el minuto 30', luego de que Ilkay Gundogan convirtiera un penal sufrido por David Raum, para darle la ventaja a los teutones.

En el segundo tiempo Japón ajustó y empezó a dominar el partido, y a la media hora del segundo tiempo, los japoneses empatarían el encuentro, gracias a Ritsu Doan, que sorprendió a Neuer y empató el partido. Al 82', Japón daría el batacazo mundial, con auténtico golazo de Takuma Asano, que controló un pase largo de manera espectacular, y batió a Neuer por el primer poste, para así voltear el partido.

Alemania intentó buscar por todos los medios el empate, pero no logró tener más ocasiones claras, mientras que Japón se cerró atrás con mucho orden, y logró tener un par de contragolpes interesantes que pudieron haber significado el tercer gol. 

Lea también: Qatar 2022: Croacia y Marruecos no se sacan ventaja en el inicio del Grupo F

Los alemanes volverán al terreno de juego este domingo, cuando se enfrenten nada más y nada menos que a España (3:00 PM hora venezolano), en un partido en el que están obligados a ganar. Japón también jugará el domingo, cuando se mida a la selección de Costa Rica a las 6:00 AM.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA