Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Arabia Saudita fulmina la histórica racha de partidos sin perder que tenía Argentina

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 06:59 am

Redacción Meridiano 

 

Arabia Saudita y Argentina protagonizaron el partido más emocionante en lo que va del Mundial de Qatar 2022 y no precisamente por ser un final feliz para los sudamericanos; perdieron el partido y su racha de partidos sin perder, la segunda mejor de la historia de selecciones.

Lea también: Lionel Messi impone récord de goles en Copas del Mundo (+Tweet)

Argentina, que es considerado como uno de los máximos favoritos para quedarse con la Copa del Mundo sufrió una espectacular remontada a manos de la selección asiática que hasta ahora es la única en dar la cara por parte del continente oriental.

 

El gol de Messi por vía penal en el primer tiempo quedo sin una gran relevancia después de que Arabia Saudita marcara por partida doble para quedarse con una victoria histórica con la que cortan una racha de 36 partidos sin perder por parte de los gauchos, quiénes se quedaron a tan solo un juego de igualar la racha invicta más extensa en selecciones.

La selección italiana de Roberto Mancini seguirá ostentando la marca de más partidos sin perder en partidos internacionales entre 2018 - 2021. Argentina con Scaloni a cargo logro su racha sin perder entre los años 2019 - 2022.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO