Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Así fueron los goles de Arabia Saudita contra Argentina (+Videos)

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 04:36 am

Completamente sorpresivo y contra todo pronóstico, Arabia Saudita venció 2-1 a Argentina en el debut de ambas selección en la Copa del Mundo 2022 de Qatar. El equipo sudamericano perdió un invicto de 36 partidos.

Pese a irse abajo en el marcador durante los primeros 45 minutos, la selección de Asía salió con otra mentalidad en el complemento y dio vuelta al juego para así sumar sus primeros tres puntos de torneo ante uno de los favoritos de mismo.

Goles sauditas ante "La Scaloneta"

En el minuto 48, el delantero Saleh Al-Shehri empató el encuentro con un remate cruzado al segundo palo, mismo que dejó sin opción alguna al arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez.

Cinco minutos más tarde, el equipo de Arabia Suadita tomaría ventaja de partido, tras un verdadero golazo de Salem Al-Dawsari, quien luego desde el borde del aréa sacó un zapatazo que se incrustó en el angulo superior izquierdo del guardameta Martínez.

Sin lugar a dudas, esos goles sorprendieron a un equipo argentino que no tuvo respuesta y se llevó la derrota en su primer encuentro de Qatar 2022.

Es bueno destacar que tuvieron que pasar tres años, cuatro meses y 19 días para que Argentina volviera a perder un juego, siendo Arabia Suadita y en el Mundial quien acabó con ese invicto de 36 juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA